Modalidades de pago

Transferencia previa
Transferencia bancaria en las siguientes cuentas corrientes disponibles para clientes de Prepago:

NOMBRE Commerzbank Madrid
ENTIDAD: 0159
OFICINA: 0001
D.C.: 33
CUENTA: 3665411978
SWIFT: COBAESMXXXX
IBAN: ES38 0159 0001 3336 6541 1978

Por favor, tenga en cuenta que el SWIFT al igual que el IBAN solamente serán necesarios, si desea hacer su transferencia desde el extranjero.
Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria (datos de cuentas e importe exacto);
le recordamos que dispone de esta información en la versión "para imprimir" de nuestra tienda virtual. En cuanto al pedido, éste saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta. Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse, lo que retrasa la entrega del paquete.
La modalidad de "Prepago" sólo admite pedidos que aparezcan en la página web de ALTERNATE con la información de diponibilidad en color verde o verde/amarillo.

  • En el campo "concepto de transferencia" introduzca como concepto de la transferencia su código de cliente o el nombre de la empresa como está dado de alta en ALTERNATE si no dispone de su código de cliente.
  • Si el pago del pedido se realiza después del plazo indicado, la tramitación del mismo quedará supeditado a que los proveedores mantengan las condiciones iniciales.
  • Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.
  • Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

  • PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes.

  • Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El serivicio es gratuito.

  • Para comprar en ALTERNATE con PayPal primero tiene que registrarse en la página principal de PayPal www.paypal.es y abrir una cuenta.

  • En el carro de la compra de ALTERNATE, seleccione el modo de pago PayPal.

  • Si tuviera alguna incidencia o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en paypal@alternate.es

Se aceptan las siguientes tarjetas:

La seguridad del comprador es lo más importante en los pagos online. Por este motivo ALTERNATE apuesta por las herramientas de seguridad y procesos de codificación más modernos. De esta manera, le protegemos contra los fraudes online. Según las estadísticas el pago online es más seguro que el pago con tarjeta realizado vía fax o teléfono.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito:

  • El pago con tarjeta sólo es posible hasta un importe no superior a 2.500 €

  • Sólo se pueden pedir productos cuya disponibilidad esté indicada en "verde" o "verde/amarillo" (listo para enviar dentro de las 48 horas siguientes).

  • Si experimenta problemas durante la ejecución del pago, póngase en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@alternate.es en el que estaremos a su disposición.

  • No se realizan entregas fuera de España (Sólo Península y Baleares).

  • En los pagos con tarjeta de crédito sólo se acepta el Euro ( € ).

Todos los precios son netos (sin IVA). Gastos de envío no includios .